martes, 3 de abril de 2012

 Esta pareja y otra q no salio en la foto, pasamos por el salar de abajo y al preg de donde soy, di la vuelta y le conté y ellos nos dieron budín y gaseosa, fue un regalo del cielo ya q estábamos en el medio de la nada.
 Este salar nos iso confundir con un gran lago, pensamos en darnos una regia refrescada en el pero fue una sorpresa la estar llegando a el, era un enorme salar. jajjjjaajajaja, de loco.
 En la represa del Nihuil, Mendoza.
 En el lago del a represa Nihuil.
 Posando en uno de los tantos lugares Argentinos q nos da para recordar y conocer.
 En la entrada de la represa del Nihuil
 Yendo para Malargue, camino árido y muy  impresionante su paisaje en el rayo de sol.
 Haciendo unos chori en el camping municipal de malargue
 Otra vez en la ruta para poder llegar a Mendoza capital y así pasar las fiestas ahí. Malargue fue el lugar q no me reparo el piñón trasero y yo no le di importancia, luego me arrepentiría en el cañón de Atuel, a q se me rompería y lo caminaría casi todo a pie, unos 30 km.
 Saliendo varios km de Malargue, la salida me tomo desprevenido, tome agua apurado y con el tremendo calor el estomago se me izo una pelota dura y no me podía reponer, por suerte julian tenia unas pastillas y al rato me paso.
 Aquí en el pueblo el Sosneado, fuimos a buscar víveres ya q luego teníamos varios km por delante mañana, era un pequeño pueblo, encontramos este bar con su gente y preg va y viene nos dieron unas frutas y de recuerdo nos llevamos sus cara.
 Aquí estamos en la entrada del Sosneado, acampamos en el quincho por q el tiempo estaba feo, amenazaba con llover.
 Posos de petroleo en casi toda la regio patagonica y Mendocina
 Mirar adelante por ahí me entristece por la desolación q ahí, por eso me fijo algunas veces si Julian sigue atrás o me admiro de todo el paisaje q quedo detrás.
Salar inmenso, como un gran lago puro y refrescante se siente y se piensa al verlo a la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario