miércoles, 4 de abril de 2012

 Este es el vehículo q Julian  transito tierras Argentinas, Bolivia y Perú.
 Estoy recorriendo y viendo el paisaje en sus profundidades, pero el abismo era de loco y la piedra estaba un poco en el aire así q opte irme.De mañana temprano nos adentramos en el cañón ya q al dar el sol del medio día y no aver sombra es un poco jodido el calor entre las paredes de roca solida.
 Una bajada espectacular q yo por el estado de mis frenos la ise a pie.
 Rostros naturales en el trayecto y ruta en el cañón de atuel
 A lo largo del río un paisaje de película, aunq ahí partes q están casi secas es un lugar de loco
 Otra parte del cañón en su esplendor total.
 A lo lejos Julian me saca fotos, le pedí q me sacara las q mas puede así tengo para corroborar gran parte de mi viaje, la cámara se me rompió y por eso el pedido ese.

 Entre las montaña dos puntos en dos ruedas la circulan sudando adrenalina, esquivando rocas y esa arenilla q puede hacerte tropezar.

 Al costado el río q nos acompaña tenas mente sin perdernos y dándonos sus paisajes q alinean una naturaleza entre rocas y desfiladeros de roca pura y fauna de gansos, patos y gallareta. Y una flora de eucaliptos, sauces, es pinillos y otras especies q no se su nombre.


 Aquí Julian ya esta solo, ya se me había roto el eje trasero de la bici, le dije q se vaya q seguro alguien me llevara hasta la salida del cañón, me camine casi 30 km o mas, es un paisaje espectacular pero no para hacerlo a pie y con la bici rota a un costado.Me sirvió para controlarme y ver lo q  yo en verdad quería del viaje, ya q quería saber de q estaba hecho, aquí lo supe aunq no es fácil superar el calor, con agua re caliente, la cabeza trabaja a mil estando en un lugar así, no es para cualquiera estos acontecimiento ya q uno se puede romper fácil.
Verde sus agua, entre montañas y barranco

No hay comentarios:

Publicar un comentario