martes, 3 de abril de 2012

 Haciendo oseo y relacionándonos un poco luego del viaje q a ambos nos tocaba seguir, ya q al contarnos lo q  les tocaba a cada grupo, era tierra, arena  y subidas, aunq se venia una tormenta de loco la adrenalina q se tiene hace imposible hacer fiaca.
 Bicis equipadas por donde se las mire.
 Escribiendo un poco del viaje y resguardandonos del viento y  la tormenta q se avecinaba, decidimos con Julian quedarnos aquí en esta casa abandonada, ya q si nos agarraba la tormenta en la ruta y por lo q los muchachos nos contaron, q no ahí resguardo de nada, solo ripio, arena y tierra, me lamento y me preg y le preg  Julian q les abra pasado a los muchachos ya q la tormenta se estanco en las montañas q fueron todo los Europeos.
 Un hogar, una polenta con atun q estuvo de loco.
 Esto es al otro día, tierra y viento en la ruta de ripio y arena.
 Este barbijo lo lleve por las cenizas en el sur, aunq no fui, en este lado si q me salvaron de la tierra , tanto a mi como a julian.
 Ver en las fotos parte de lo q se ha hecho es algo mas q loco, aunq en ese momento la exitación del viaje o de querer salir del tremendo calor y tierra me reconforta el valor y fuerza de voluntad q se posee para hacer.
En este trecho de bajada mis frenos no me entendían q si no me frenan puedo terminar en un barranco o pegándome un porrazo por la arenilla y piedras q te entorpecen en el camino, es por eso q decidi bajarlo a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario