domingo, 22 de abril de 2012

 Mostrando la flecha q encontre en el pucara , en tilcara y las pertenencias q me han dado a lo largo de estar en el camping
 El carro q me dio el Vasco, con el cargado hasta el copete lo traje desde Tilcara Jujuy, Bolivia y Argentina nuevamente. unos 2.000 km hasta casa

 Saliendo del Hostel Wairas, miro los guantes y me da bronca, perderlos luego de tantos km, al pasar a  Villa Son, Bolivia los perdi.


 En el pucara de Tilcara, jujuy
Esta carpa regalo de Pirtt, un Ffraces q conoci en el Wairas
 Esta punta de Flecha fue algo q desieee tanto q al encontrarla me suste un poco por los años perdidas q estuvo entre las pidras y yo encontrarla.
En el mapa esta todo el viaje q he hecho en bici, la salida y llegada a tilcara jujuy, falta la parte de Bolivia y la entrada l llegada a casa marcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario