domingo, 1 de abril de 2012

 A lo lejos una insignificante montaña cubierta de nieve y majestuosamente llena de aridez llana y penetrante por sus lados.
 El baño en la soledad de las montaña es en cualquier lugar y mas para orinar, pero no conté q Julien me sacaría una foto, jajaajajaajajajaaj
 La indomable bici de julien con sus pertenencia descansando en el lugar q nos sacamos el olor de días de andar y no poder bañarnos, y de sacarnos este aroma q ya es penetrante y un gran compañero de viaje. Jajajajja
 Q loco por donde se mire soledad, esa mujer perfecta de curvas y de montañas excitante y atrevida.



 Julien, amigo de viaje, en octubre se vino a Argentina a estudiar Español y luego de un mes, salio para el calafate y de ahí comenso su travecia por nuestro país, Bolivia y Perú.
 Otra ves soledad, si q es una mujer q nos lleva por las ruta como engatusandonos literalmente para no olvidar, q la soledad de su nombre esta escrito en las zonas áridas de cualquier parte del mundo.
 Temprano dejamos Neuquen atrás, Mendoza si q fue una etapa dura de subidas y yo sin frenos, si q me ha costado pedalear y caminar en lugares q en segundos estarías abajo.
Monumentos para el cielo, monumentos para q  la vista humana se impresione de tanta maravilla natural y las aves lo revoloteen sin poder alcanzar por sus vientos fríos pero mas cálido en sus valles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario