jueves, 23 de febrero de 2012

Ya estoy casi saliendo para Bolibia, aca en el  Wairas he cumplido mi siglo por eso quiero partir aunq no me puedo quejar ya q me he sentido como en casa, he conocido gente para hacer dulce y de todas partes de la Argentina y extranjero. Me han dado cosas como una carpa, bolsa de dormir, ropa ya q lo q poseia era todo de verano, un carito para la bici y unas cosas mas. He entranado algo con la bici  por la garganta del diablo y casi me he caido por acelerado al precipicio, un porraso de loco me he dado pero todo bien. Desde q llegue a Tilcara semejante montaña quice averiguar si podia bajarla pero no con mi bici ya q los frenos no andan bien. He encontrado una punta de flecha en el Pucara, si q fue una aguja en un pajar. Q bueno q estoy con las pilas para seguir viajando, el frio ya me esta jodiendo y quiero llegar a mi pueblo para poder armar todo para el proximo viaje q quiero hacer por la costa Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario