jueves, 16 de febrero de 2012

La amarillita, es algo fuera de lo comun, viajo a Santa Fe, Entre Rios, Corrientes, Misiones, Bracil, Parana, Santa Catarina y Rio Grande do Sur, toda las sierras de Cordoba y varios viajecitos mas por mi pueblo y de vuelta por Santa Fe y Corrientes. Aunq casi la vendo al cruzar para el Bracil no se dio y hoy dia sigue firme a mi lado ya q el 3 de noviembre sali de Maximo Paz y hoy dia estoy en Tilcara. He echo todo B Aires, R Negro, Neuquen, Mendoza, S Juan, Catamarca, La Rioja, Tucuman, Salta y Jujuy en 3 meses, y la amarillita sigue firme para juvilarce luego al llegar a mi pueblo y ahi retomar energias para irme de gira por la costa Este. Aunq me falta mas de un mes para llegar a mi pueblo ya estoy pensando en el otro viaje q are y espero q me apoyen todos los amigos del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario