sábado, 18 de agosto de 2012

   


        Yo y un camino

        Yo, un muchacho de aires saludable,
         voy por el consentimiento de la libertad
         voy donde solo ella es anhelada
         voy como un colibrí a la flor
          por su gusto, por su nectar, por su color.

         Un camino. el camino me lleva
         a donde deseo, sin conocerlo lo estimo
         por lo que me ofrece, por lo que me da
         aunque solo por ahí es soledad, dialogar
         sin llegar a encontrar un lugar para hablar.

         Yo y un camino desconocido,  frecuentado
          por campesinos, lugarenos y gentes
          de la gran ciudad que lo trancitan
          año tras años sin paz. Quienes lo han hecho,
          no sé, no se sabe, lo único que importa
                                                                      es hacia dónde va.
         

        
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario